Registro Sanitario: C-15-004209

Centro de fisioterapia y terapias manuales en A Coruña

Especialistas en suelo pélvico y fisioterapia respiratoria infantil

Braeli somos una clínica de fisioterapia de A Coruña en la que trabajamos a diario para cubrir y satisfacer las necesidades de todos y cada uno de los pacientes que nos visitan en nuestro centro. A pesar de que realizamos sesiones de fisioterapia para eliminar dolencias musculares de todo tipo, en Braeli contamos con fisioterapeutas especializadas en el tratamiento del suelo pélvico de la mujer y en fisioterapia respiratoria infantil.

Los profesionales que formamos este equipo de fisioterapeutas en A Coruña trabajamos a diario y nos formamos para conocer las últimas novedades y técnicas manuales para añadirlas a nuestros servicios y, por lo tanto, garantizar el éxito de nuestros servicios.

Todas las sesiones de fisioterapia que realizamos son personalizadas y atienden a las necesidades de nuestros pacientes. De esta manera, antes de comenzar con una sesión nuestros fisioterapeutas analizan y estudian el cuerpo del paciente para, más tarde, adaptar las técnicas a sus características y exigencias.

Sesiones de fisioterapia para embarazadas en A Coruña

La directora de nuestro centro de fisioterapia en A Coruña, Vasessa Paz está especializada en el tratamiento de todos aquellos dolores relacionados con el embarazo en mujeres o con su postura durante los meses que dura. Por esta razón, además de ofrecer sesiones de fisioterapia postparto también ofrece estas sesiones a mujeres embarazadas.

El objetivo de estas técnicas de fisioterapia es que la mujer prepare de la mejor manera su cuerpo para el parto y evite posibles lesiones que se pueden producir durante el esfuerzo.

Ventajas de las sesiones de fisioterapia para embarazadas

  • Fortalecimiento los músculos y prepararlos para el esfuerzo
  • Disminución de los dolores de espalda y posturales
  • Eliminación los dolores de lumbalgia y ciática
  • Preparación de los músculos del suelo pélvico para el parto
Clínica de Fisioterapia Braeli en Coruña

Sesiones de fisioterapia postparto en A Coruña

Una de las peculiaridades de nuestra clínica de fisioterapia en A Coruña es que nos hemos especializado en sesiones de fisioterapia postparto para todas aquellas mujeres que han sido madres y quieren recuperar su tono muscular.

Con estas sesiones lo que vamos a conseguir, entre otras cosas, es que la mujer elimine los dolores postparto, combata la incontinencia urinaria producida tras el embarazo y/o parto o corrija un posible prolapso uterino producido por el esfuerzo al dar a luz.

Cada vez son más las mujeres que deciden acudir a este tipo de sesiones de fisioterapia para mejorar su calidad de vida de una manera rápida y disminuir sus tiempos de recuperación tras un parto.

Ventajas de las sesiones de fisioterapia postparto

  • Eliminación de dolores relacionados con malas posturas, lumbalgias y ciáticas
  • Disminución de los dolores relacionados con cefaleas y migrañas
  • Recuperación de los músculos del suelo pélvico
  • Eliminación de las pérdidas de orina producidas por el parto

Fisioterapia para bebés en A Coruña

En Braeli Fisioterapia tenemos en nuestro equipo fisioterapeutas especializados en técnicas manuales para bebés. De esta manera en nuestro centro contamos con sesiones de fisioterapia respiratoria infantil y otras que tienen como objetivo eliminar los problemas relacionados con los cólicos en los lactantes.

Clínica de fisioterapia y pilates en Coruña

Fisioterapia respiratoria infantil

La fisioterapia respiratoria infantil es una disciplina que tiene por objetivo prevenir y tratar todas los problemas o alteraciones que presente el bebé en su aparato respiratorio. Dentro de las aplicaciones que tiene esta disciplina dentro de la fisioterapia podemos destacar, entre otras enfermedades la fibrosis quística, la bronquitis bacteriana o el asma.

Gracias a sesiones de fisioterapia respiratoria infantil los bebés lograrán aumentar exponencialmente su calidad de vida y, por lo tanto, reducir o llegar a eliminar los síntomas de enfermedades como las anteriormente citadas.

Clínica de fisioterapia y pilates en Coruña

Fisioterapia para los cólicos

Es muy habitual que los lactantes presenten cólicos o lo que es lo mismo sufran de vómitos o reflujos, de irascibilidad o de estreñimiento tras sus tomas.

Gracias a nuestras técnicas de fisioterapia y masajes los profesionales que formamos el equipo de Braeli conseguimos prevenir la aparición de cólicos y, además, llegar a eliminarlos en su totalidad.

Si tu hijo o hija sufre de cólicos que provocan que padezca de vómitos, presente la tripa dura y muchos llantos no dudes de, además de visitar a tu pediatra, confiar en nuestros fisioterapeutas de Braeli.

Sesiones de fisioterapia general en A Coruña

A pesar de que nos hemos especializado en el tratamiento de todas las dolencias relacionadas con el embarazo o el parto en nuestra clínica de fisioterapia en A Coruña también ofrecemos sesiones de fisioterapia general.

De esta manera si sufres de tendinitis, dolor de espalda, esguinces, fascitis, lesiones en un hombro o provocadas por algún tipo de deporte no dudes en pedir una cita con uno de los fisioterapeutas de Braeli.

Trabajamos con terapias manuales

  • Punción seca
  • Fibrólosis instrumental (ganchos)
  • Concepto Mulligan
  • Terapia Miofascial
  • Vendaje Neuromuscular
  • Fisioterapia Manual Visceral
Clínica de Fisioterapia Braeli en Coruña

¿Buscas un fisioterapeuta en A Coruña?

Contacta con la clínica Braeli

Si quieres conocer todos y cada uno de los servicios que ofrecemos en nuestra clínica de fisioterapia en A Coruña, te gustaría solicitar un cita con uno de nuestros fisioterapeutas o quieres probar nuestras clases de pilates no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos en Braeli!

Solicitar cita