Registro Sanitario: C-15-004209 Nº Colegiada 1892

Clases de pilates en A Coruña

Grupos reducidos y clases individualizadas

En nuestra clínica de fisioterapia Braeli en A Coruña además de ofrecer todo tipo de terapias manuales para eliminar diferentes dolencias también contamos con clases de pilates dirigidas por una profesional. Las sesiones de pilates que ofrecemos en nuestro centro son siempre en grupos reducidos (de máximo de 4 personas por clase) o individualizadas, gracias a esta característica nos aseguramos que cada uno de los alumnos realiza de una manera correcta los ejercicios y, por lo tanto, se consiguen los objetivos deseados.

Dependiendo de cuáles sean las necesidades de los alumnos o los de los objetivos que quieran alcanzar con estas sesiones nuestra profesional adaptará las clases y los ejercicios. Esto significa que todas y cada una de las clases de pilates que ofrecemos son personalizadas y atienden, solo, a las exigencias de los alumnos.

En nuestro centro contamos con un gimnasio totalmente reformado y equipado para que nuestros alumnos realicen las clases de pilates de una manera cómoda y en un ambiente agradable.

Clínica de Fisioterapia Braeli en Coruña

Clases de pilates adaptadas a ti

En Braeli estamos especializados en impartir clases de pilates para mujeres y hombres independientemente de su situación y condiciones físicas. Ofrecemos sesiones totalmente personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros alumnos.

De esta manera si lo que buscas es beneficiarte de todos los beneficios y ventajas que ofrece esta disciplina no dudes en ponerte en contacto con el equipo de la clínica de fisioterapia Braeli para contarle qué es lo que necesitas y ellos adapten una clase a tus necesidades.

Saber más

Clínica de Fisioterapia Braeli en Coruña

¿Buscas un fisioterapeuta en A Coruña?

Contacta con la clínica Braeli

Si quieres conocer todos y cada uno de los servicios que ofrecemos en nuestra clínica de fisioterapia en A Coruña, te gustaría solicitar un cita con uno de nuestros fisioterapeutas o quieres probar nuestras clases de pilates no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos en Braeli!

Solicitar cita