Registro Sanitario: C-15-004209

Clases de pilates en A Coruña

Grupos reducidos y clases individualizadas

En nuestra clínica de fisioterapia Braeli en A Coruña además de ofrecer todo tipo de terapias manuales para eliminar diferentes dolencias también contamos con clases de pilates dirigidas por una profesional. Las sesiones de pilates que ofrecemos en nuestro centro son siempre en grupos reducidos (de máximo de 4 personas por clase) o individualizadas, gracias a esta característica nos aseguramos que cada uno de los alumnos realiza de una manera correcta los ejercicios y, por lo tanto, se consiguen los objetivos deseados.

Dependiendo de cuáles sean las necesidades de los alumnos o los de los objetivos que quieran alcanzar con estas sesiones nuestra profesional adaptará las clases y los ejercicios. Esto significa que todas y cada una de las clases de pilates que ofrecemos son personalizadas y atienden, solo, a las exigencias de los alumnos.

En nuestro centro contamos con un gimnasio totalmente reformado y equipado para que nuestros alumnos realicen las clases de pilates de una manera cómoda y en un ambiente agradable.

Clínica de Fisioterapia Braeli en Coruña

Especialistas en pilates para embarazadas y mujeres tras el parto

Clínica de fisioterapia y pilates en Coruña

Clases de pilates para embarazadas

Una de las características de las clases de pilates que ofrecemos es que contamos con clases especializadas para mujeres embarazadas.

Gracias a estas clases de pilates para embarazadas lo que vamos a conseguir es que las mujeres mejoren el estado físico de las madres para que se preparen de la mejor forma para el parto.

Con estas clases de pilates que ofrecemos en A Coruña lo que también conseguimos es aliviar los problemas y dolencias que aparecen en las últimas semanas del embarazo.

Algunas de las ventajas del pilates en mujeres embarazadas

  • Corregir la postura
  • Mejorar la circulación
  • Fortalecer el suelo pélvico
  • Preparar el cuerpo para el esfuerzo del parto
  • Aumentar la capacidad respiratoria

Contacto

Clínica de fisioterapia y pilates en Coruña

Clases de pilates para mujeres tras el parto

Además de preparar a las mujeres antes de un parto con nuestras clases de pilates en A Coruña también ayudamos a que esas madres consigan recuperar el tono muscular y el suelo pélvico. De esta manera en nuestra clínica de fisioterapia también contamos con clases de pilates para mujeres tras el parto, estas sesiones pueden ser en grupos reducidos o totalmente individualizadas.

Desde Braeli recomendamos a todas las madres que tras el parto, desde el momento que puedan, comiencen con las clases de pilates ya que es el mejor ejercicio para recuperar su estado físico después del esfuerzo que supone el parto.

Algunas de las ventajas del pilates para mujeres tras el parto

  • Fortalecer los músculos del abdomen
  • Recuperar la función de los músculos del suelo pélvico
  • Eliminar la tripa del embarazo
  • Corregir la postura
  • Evitar posibles lesiones

Clases de pilates adaptadas a ti

A pesar de que en Braeli estamos especializadas en impartir clases de pilates para embarazadas y para mujeres después de un parto contamos con sesiones totalmente personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros alumnos.

De esta manera si lo que buscas es beneficiarte de todos los beneficios y ventajas que ofrece esta disciplina no dudes en ponerte en contacto con el equipo de la clínica de fisioterapia Braeli para contarle qué es lo que necesitas y ellos adapten una clase a tus necesidades.

Saber más

Clínica de Fisioterapia Braeli en Coruña

¿Buscas un fisioterapeuta en A Coruña?

Contacta con la clínica Braeli

Si quieres conocer todos y cada uno de los servicios que ofrecemos en nuestra clínica de fisioterapia en A Coruña, te gustaría solicitar un cita con uno de nuestros fisioterapeutas o quieres probar nuestras clases de pilates no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos en Braeli!

Solicitar cita